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lunes, 1 de septiembre de 2014

alimentos

10 empresas que controlan los alimentos del mundo



MarketWatch - ‎lunes‎, ‎1‎ de ‎septiembre‎ de ‎2014
La agricultura y la industria alimentaria la producción empleó a más de mil millones de personas desde el año pasado, o un tercio de la fuerza laboral mundial. Mientras que la industria es sustancial, un número relativamente pequeño de empresas ejercen una enorme cantidad de influencia. En su informe, "Detrás de las marcas," Oxfam Internacional se centró en 10 de las compañías de alimentos y bebidas más grandes e influyentes del mundo.

Estas corporaciones son tan poderosos que sus políticas pueden tener un impacto importante en las dietas y las condiciones de trabajo de las personas en todo el mundo, así como sobre el medio ambiente. 24/7 Wall St. revisó las 10 empresas que controlan los alimentos del mundo y ha añadido información sobre los ingresos de cada empresa, el beneficio neto, los activos totales, y el número de empleados de su informe anual más reciente.

Los datos fueron traducidos de divisas basado en el tipo de cambio en la fecha final del período de reporte de cada compañía. Información sobre marcas de las empresas provienen de los sitios web corporativos y Oxfam.

Estas son las empresas que controlan los alimentos del mundo:

Associated British Foods plc con
• Ingresos: $ 21100000000
• El gasto en publicidad: N / A
• Ganancias: $ 837 millones
• Empleados: 112.652

Associated British Foods es un fabricante de alimentos del Reino Unido que ha construido una presencia global en gran medida a través de adquisiciones. Asociado British Foods opera fábricas de azúcar, vende ingredientes alimentarios a los clientes al por mayor y de la industria, y fabrica productos de consumo, tales como el aceite de maíz Mazola y té Twinings. Según Oxfam, la compañía recibió bajas calificaciones por sus prácticas en el uso del agua, al no llevar a cabo evaluaciones de impacto, y al mismo tiempo no adoptar prácticas sólidas en la gestión de su cadena de abastecimiento de agua. Las 10 empresas que figuran se encuentran entre los más grandes del mundo por una serie de medidas. Todos ellos tenían ingresos en las decenas de miles de millones de dólares en 2013 Cinco de estas empresas tenían por lo menos $ 50 mil millones en activos, mientras que cuatro tenían más de $ 6 mil millones en ganancias el año pasado. Además, estas 10 empresas emplean directamente a más de 1,5 millones de personas combinados - y contratados con mucho más.

The Coca-Cola Co.
• Ingresos: $ 46,900,000,000
• El gasto en publicidad: $ 3.0 mil millones
• Ganancias: $ 8600 millones
• Empleados: 130.600

Coca-Cola es una de las marcas más valiosas del mundo. En total, Coca-Cola y sus embotelladoras venden 28200000000 casos por valor de bebidas, de los cuales 47% fueron "marca registrada Coca-Cola." En total, las ventas de The Coca-Cola Co. fueron casi 47 mil millones dólares en su último año fiscal. En general, los resultados de Coca-Cola Co. y de algunas prácticas, incluyendo abordar la desigualdad de las mujeres que trabajan en la producción y apoyar el empoderamiento femenino para los trabajadores en su cadena de suministro. La compañía también está bien clasificado por sus prácticas de manejo de tierras.

Groupe Danone S.A.
• Ingresos: $ 29,3 mil millones
• El gasto en publicidad: $ 1200 millones
• Ganancias: $ 2,0 mil millones
• Empleados: 104.642

La francesa Groupe Danone tiene una presencia verdaderamente global. Su mercado más grande, por las ventas, es Rusia, seguido de Francia, los EE.UU., China e Indonesia. Según la compañía, Danone es el mayor vendedor mundial de productos lácteos frescos, que representaron el 11,8 millones de euros en ingresos, o más de la mitad de las ventas totales de la compañía en 2013 Danone es también uno de los mayores vendedores del mundo de productos de nutrición de la vida temprana y aguas embotelladas. Danone recibió altas puntuaciones de sus políticas en una serie de importantes cuestiones, incluida la transparencia y la gestión de los recursos hídricos. Sin embargo, la compañía también recibió bajas calificaciones en otras políticas, incluyendo su manejo de problemas de la tierra y la agricultura. Danone recibió la puntuación más baja de cualquier empresa de Oxfam por sus políticas con respecto a temas de la mujer en la producción agrícola.

General Mills, Inc.
• Ingresos: $ 17900000000
• El gasto en publicidad: $ 1.1 mil millones
• Ganancias: $ 1800 millones
• Empleados: 43.000

General Mills es propietaria de algunas de las marcas más conocidas de Estados Unidos, incluyendo a Betty Crocker, Green Giant y Pillsbury. Ninguna compañía recibió una calificación más baja de Oxfam por su enfoque global a las principales cuestiones de política. General Mills tuvo las puntuaciones más bajas en la conciencia y las políticas en materia de cambio climático. Recientemente, sin embargo, General Mills anunció nuevas iniciativas destinadas a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en su cadena de suministro. Como parte del anuncio, General Mills también se comprometió a poner en práctica los objetivos de emisiones específicas, para revisar las prácticas de los proveedores, y para nombrar sus mayores proveedores de aceite de palma y azúcar para mejorar la transparencia.

Kellogg Co.
• Ingresos: $ 14800000000
• El gasto en publicidad: $ 1.1 mil millones
• Ganancias: $ 1800 millones
• Empleados: 30.277

Entre las principales empresas de alimentos, Kellogg es el más pequeño de los ingresos. Sin embargo, a partir de 2013, la compañía contaba con casi $ 15 mil millones en ventas, una cantidad similar en el total de activos, y más de 30.000 empleados. Kellogg también posee un gran número de marcas muy conocidas, incluyendo cereales de Kellogg, Keebler, y Pringles, que adquirió en 2012 por $ 2,7 mil millones. Según Kellogg, es la empresa líder de cereales del mundo y el segundo mayor fabricante de galletas. En total, Kellogg hace 1600 alimentos diferentes, que se vende en más de 180 países diferentes. Kellogg recibió una calificación general más baja de Oxfam por sus prácticas que todos menos dos de las otras 10 empresas. Sin embargo, en un reciente comunicado, Oxfam elogió Kellogg por su promesa de reducir las emisiones de efecto invernadero en su cadena de suministro.

Mars, Inc.
• Ingresos: $ 33.0 millones
• El gasto en publicidad: $ 2200 millones
• Los beneficios: N / A
• Empleados: 60.000

Marte es el único de 10 compañías de alimentos más grandes del mundo que es de propiedad privada. Marte posee varias marcas de chocolate bien conocidos, tales como M & Ms, Milky Way, Snickers y Twix. Marte también es propietaria de una serie de marcas de alimentos como el arroz Uncle Ben, así como la goma de mascar y los dulces fabricante de Wrigley. Entre los diez grandes compañías mundiales de los alimentos, Marte recibió las calificaciones más bajas de política para los problemas del agua y de la tierra. En ambos casos, Oxfam penalizado la empresa por su falta de conocimiento de su impacto ambiental, así como por sus políticas de proveedores.

Mondelez International, Inc.
• Ingresos: $ 35.3 mil millones
• El gasto en publicidad: $ 1900 millones
• Ganancias: $ 3900 millones
• Empleados: 107.000

En 2012, Kraft Foods se dividió en dos compañías separadas, Kraft Foods Group y Mondelez. Mientras Kraft Foods Group tomó marcas norteamericanas de comestibles, Mondelez tomó sus aperitivos y dulces marcas, que incluyen Cadbury, Nabisco, Oreo y Trident, entre muchos otros. La empresa contaba con más de $ 35 mil millones en ingresos y más de 72 mil millones dólares en activos al año pasado. También empleó a 100.000 trabajadores en todo el mundo. Según Oxfam, Mondelez recibió bajas calificaciones por su transparencia, así como por su manejo de temas relacionados con el cambio climático y los trabajadores.

Nestlé S.A.
• Ingresos: $ 103.5 mil millones
• El gasto en publicidad: $ 3.0 mil millones
• Ganancias: $ 11200 millones
• Empleados: 333.000

Por muchas medidas, Nestlé es la mayor de las 10 empresas de alimentos, con más de 92 millones de francos suizos en ingresos el año pasado - el beneficio neto y las cifras totales de los activos que eclipsan otras empresas de alimentos - y aproximadamente 333.000 empleados. Nestlé también es la empresa de mayor audiencia por Oxfam por su enfoque a las principales cuestiones de política. Se recibieron las mejores calificaciones para abordar la transparencia, el uso del agua, y el cambio climático de una gran compañía de alimentos. En su informe de 2013, Oxfam destacó los esfuerzos de Nestlé para hacer frente a los abusos laborales de la empresa descubrió en su cadena de suministro de cacao en Costa de Marfil.

PepsiCo Inc.
• Ingresos: $ 66.4 mil millones
• El gasto en publicidad: $ 2500 millones
• Ganancias: $ 6.7 mil millones
• Empleados: 274.000

Además de ser dueño de las marcas de refrescos famosos como Pepsi, Mountain Dew y Gatorade, PepsiCo también controla las marcas de alimentos tales como Tostitos, Doritos y Quaker. PepsiCo también empleó casi un cuarto de millón de personas en todo el mundo a finales de 2013 Pepsi estaba entre los mayores anunciantes del mundo. Advertising Age estima que el gasto de medios a nivel mundial de PepsiCo fue de $ 2.5 mil millones en 2012 De acuerdo con tres grupos que miden el valor de marca - Interbrand, BrandZ, y CoreBrand - Pepsi es una de las marcas más valiosas del mundo en cualquier industria. Mientras PepsiCo recibió una puntuación inferior en cuestiones de política que otras tres empresas examinadas por Oxfam, se ha desarrollado una reputación de empresa de responsabilidad en al menos una zona. CEO Indra Nooyi ha presionado por productos más saludables en su tiempo al frente de la compañía.

Unilever Group
• Ingresos: $ 68,5 mil millones
• El gasto en publicidad: $ 7.4 mil millones
• Ganancias: $ 6.7 mil millones
• Empleados: 174.381


Productos Unilever son apenas limitan a los alimentos y bebidas. El grupo con sede en Países Bajos Reino Unido-y también hace productos para el cuidado y la atención a domicilio de carácter personal. Aún así, sus comidas y refrigerios empresas representaron casi 23 millones de euros de casi € 50 mil millones de la compañía en ingresos el año pasado. Marcas propiedad de Unilever incluyen el té Lipton, la mayonesa Hellmann, y Ben & Jerry de crema de hielo, por nombrar sólo unos pocos. Unilever en general puntajes bastante bien por sus esfuerzos para hacer frente a cuestiones de política. Oxfam calificó por encima de todas las demás empresas para sus trabajadores y de las políticas agrícolas. Sólo Nestlé recibió una calificación general más alta por su manejo de las cuestiones destacadas por Oxfam.

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