https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

martes, 8 de abril de 2008

Natacion

NATACION ENTRA EN SU RECTA FINAL

El entrenador de la selección de natación de Arequipa, el profesor Gary León del Carpio, sostuvo que ingresarán a la etapa final de la preparación con miras a participar en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

“Los entrenamientos lo hemos intensificado y estamos culminando la etapa especial entremos a lo que es el afinamiento. En cuando asistencia los chicos ponen toda de su parte; felizmente el periodo de exámenes a culminado y la asistencia a las prácticas es al 100%” practicas.
León del Carpio, sostuvo que por el cambio de clima han tenido algunos problemas de salud con los deportistas. “Se ha visto algunos inconvenientes de salud en cuanto resfriado, es que ellos van a las practicas 5.50 de la mañana hasta la y de ahí se les brinda desayuno algunos muchachos y se van a l colegio. Por la tarde entrenan hasta las 8 de la noche y cuando salen de la piscina a la calle hace un viento helado. Los problemas no son graves y se han se ha hecho el tratamiento del caso y ahora todo está en forma norma”.
Finalmente el estratega arequipeño sostuvo: “El presidente de liga nos comunicó que las competencias se inicia el 29 de abril, es decir que nosotros tenemos que estar allá el sábado 26 y los días 27 y 28 tendremos nuestra sesión de entrenamientos y reconocimiento de la nueva piscina y quedar listo para las competencias”
“Salta será sin duda un rival de cuidado, muchos han cumplido la edad y que no estarán en estos Trasandinos, pero también hay los de juvenil “A” que pasan a la “B” y que son muy buenos. Sin duda que otro rival de cuidado será Antofagasta de Chile”. Concluyó Gary León

No hay comentarios: