https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

viernes, 8 de febrero de 2008

Caderonas

DT preocupado por las "caderonas"

El técnico de la selección brasileña de voleibol femenino, José Roberto Guimaraes, 'Ze Roberto', expresó este miércoles su preocupación por las voluptuosas caderas de las jugadoras del equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"La vanidad no tendrá chance. No quiero ninguna niña de 'cola' grande en la selección. Todas necesitan volar", sentenció Ze Roberto en declaraciones a periodistas tras dirigir uno de los entrenamientos con las jugadoras locales del seleccionado brasileño que se prepara para la olimpiada.

Para Ze Roberto, las caderas grandes "son consecuencia de la pereza, de no cuidarse, no estar enfocadas en lo que tiene que ser hecho. No puede haber descuido".

El entrenador señaló que ya las jugadoras habían sido advertidas después de la Copa Mundo de 2007, en la que Brasil alcanzó el boleto olímpico, sobre las exigencias para cumplir en sus clubes y el énfasis a la recta final de la preparación de cara a Pekín, que comenzará en mayo.

La levantadora Carol Albuquerque, de 30 años, 1.82 metros de estatura y 75 kilos de peso, reconoció que tanto ella como la estrella del equipo, Paula Pequeno, tienen tendencia a engordar sus glúteos.

Para la atacante Sassá, de 25 años, 1.80 metros y 76 kilos, el entrenador está con el derecho de "cobrarles" por su vanidad.

La diminuta líbero Fabí, de 27 años, 1.66 metros y 56 kilos, quien no tiene tendencia a engordar, manifestó por su parte que la advertencia del técnico para las "caderonas" era un llamado para que todo el equipo sacrificara la vanidad y cuidara de su peso.

No hay comentarios: