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miércoles, 29 de julio de 2015

negocio

 El negocio de los 'deportes de fantasía' diarios


The Wall Street Journal. - miércoles, 29 de julio de 2015
El presidente ejecutivo y cofundador de FanDuel, Nigel Eccles, dice que la empresa usará la financiación para marketing y publicidad, contrataciones, desarrollo de producto y para crear nuevas “experiencias para los aficionados” en estadios y otros lugares que reúnen en la vida real a ganadores de juegos de FanDuel y usuarios frecuentes.

FanDuel registró US$57 millones en ingresos en 2014 y tuvo 1,1 millones de usuarios pagos y activos durante la temporada de fútbol americano, cuando tuvo más movimiento.

La empresa planea entregar más de US$2.000 millones en premios en efectivo en 2015, un aumento desde US$564 el año pasado. En tanto, su rival DraftKings dijo que consiguió US$30 millones en ingresos en 2014 y tenía 414.000 usuarios activos pagos.

Ambas firmas ofrecen juegos que son gratuitos inicialmente o que pueden costar hasta US$5.000 para comenzar a jugar, y el usuario promedio paga US$7 por ingresar a un juego en FanDuel y US$10 por ingreso en DraftKings.

a semana pasada DraftKings recibió US$300 millones de un grupo de inversión de riesgo liderado por Fox Networks Group, en el que el dueño de canales como Fox Sports quedará con un 11% de DraftKings, elevando la valoración de la empresa a más de US$1.200 millones, según personas al tanto del asunto.

En juego, hay potencialmente cientos de millones de dólares en “cargos de inscripción” a una forma legal de apuestas en línea que es considerada como un juego de destreza. Los proveedores de deportes de fantasía de frecuencia diaria como FanDuel también se esfuerzan por convertirse en los socios exclusivos de equipos profesionales y canales de deportes que pueden ayudarlos a conseguir una fuente de nuevos clientes.

Startups como FanDuel en Nueva York, su principal rival DraftKings en Boston, SportsLock en Chicago y otras han conseguido financiación para popularizar los deportes de fantasía diarios y darles a los fans la oportunidad de jugar en cada, no sólo por temporada.

Según el analista de Wedbush Securities Michael Pachter, 30 millones de participantes, incluido uno de cada tres hombres de más de 15 años, juegan a algún tipo de deporte de fantasía en línea sólo en Estados Unidos. El segmento diario está creciendo dentro de esa categoría, dijo.

El mes pasado, DraftKings firmó una alianza con ESPN que le permite colocar publicidad de forma exclusiva en 2016 en el canal de deportes y sus propiedades en línea, marginando a otras marcas.
Recientemente, Yahoo presentó su propio juego de deportes de fantasía diario para competir contra DraftKings y FanDuel. Yahoo prefirió no hacer comentarios sobre cuánto han contribuido los deportes de fantasía a su negocio general.

Un director de KKR y miembro del directorio de FanDuel, Ted Oberwager, dice que los jugadores de deportes de fantasía diarios ven el doble de programación de deportes en televisión que los fans que no juegan juegos de fantasía diariamente.

En su opinión, eso convierte a FanDuel en la “perfecta segunda pantalla”, donde las ligas, equipos u otras marcas pueden conectarse con los aficionados e influenciarlos. Los ingresos por publicidad son una posibilidad para FanDuel en el futuro, señaló.

El presidente ejecutivo y cofundador de FanDuel, Nigel Eccles, dice que la empresa usará la financiación para marketing y publicidad, contrataciones, desarrollo de producto y para crear nuevas “experiencias para los aficionados” en estadios y otros lugares que reúnen en la vida real a ganadores de juegos de FanDuel y usuarios frecuentes.

FanDuel registró US$57 millones en ingresos en 2014 y tuvo 1,1 millones de usuarios pagos y activos durante la temporada de fútbol americano, cuando tuvo más movimiento.

La empresa planea entregar más de US$2.000 millones en premios en efectivo en 2015, un aumento desde US$564 el año pasado. En tanto, su rival DraftKings dijo que consiguió US$30 millones en ingresos en 2014 y tenía 414.000 usuarios activos pagos.

Ambas firmas ofrecen juegos que son gratuitos inicialmente o que pueden costar hasta US$5.000 para comenzar a jugar, y el usuario promedio paga US$7 por ingresar a un juego en FanDuel y US$10 por ingreso en DraftKings.

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