https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

viernes, 25 de enero de 2008

Copa Davis

España se enfrentará a Perú en la Copa Davis sin Nadal ni Ferrero

Almagro es la gran novedad del equipo español para la primera ronda del torneo, que se disputará el 10 de febrero en Lima

El murciano Nicolás Almagro será la gran novedad del equipo español que disputará la primera ronda de Copa Davis 2008 ante Perú del 8 al 10 del próximo febrero en las pistas del Jockey Club del Perú en Lima sobre tierra batida.

Junto a Almagro, completarán el equipo David Ferrer, Tommy Rodredo y Fernando Verdasco, según anunció este mediodía el capitán del equipo español Emilio Sánchez-Vicario, en un acto en el que estuvo acompañado por Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

En la lista, sobresalen las ausencias de Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero, que han renunciado a esta eliminatoria para poder continuar con su planificación de la temporada sobre superficie rápida.

Rafa Nadal, en clase turista

Defraudado por su derrota en Australia, no quiso esperar a que hubiera sitio en 'business' para volver a casa

El español Rafael Nadal estaba disgustado por su derrota en semifinales del Abierto de Australia ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. Quería regresar a casa cuanto antes, así que no le importó volar tantas horas en el típico asiento apretado de clase turista, algo totalmente inusual en los deportistas de élite.
Al parecer, a su llegada al aeropuerto de Melburne, el jugador español se encontró con que sólo quedaba pasaje en clase business en el tramo hasta Singapur. Desde allí hasta Fráncfort, todo el vuelo estaba lleno.

Sus ayudantes ya le habían colocado en la lista de espera para otros dos vuelos posteriores, pero el tenista decidió volver a casa en clase turista y no tener que esperar más, ha confirmado su relaciones públicas.

No hay comentarios: