https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

viernes, 11 de enero de 2008

Basico

Lo básico: inglés y tecnología

Los expertos remarcan que dominar el idioma de los negocios es «vital» para lograr un buen empleo

Los idiomas siguen siendo la asignatura pendiente para aquellos que quieren acceder al mercado laboral». De esta forma se expresaba ayer la directora de la Escuela Europea de Oviedo, Charo Gómez Haces, durante el acto de entrega de diplomas a los estudiantes del curso de marketing, publicidad y relaciones públicas que ha desarrollado el centro. La entrega se enmarcó dentro de un nuevo acto del club de LA NUEVA ESPAÑA.
En ella también participó el profesor de la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias Robin Walker, que señaló que «el inglés es el idioma más importante en el mundo de los negocios, hay más de 1.500 millones de personas que tienen que usar este idioma de forma habitual en su trabajo diario». Afirmó que «tan sólo hay que mirar los anuncios de trabajo, en la mayoría uno de los requisitos más importantes es tener conocimientos de informática y saber idiomas». La responsable de la compañía asturiana Servicios y Gestión educativa, Belén Díez, animó a los estudiantes a que den el salto al extranjero para estudiar idiomas, ya que, a su juicio, es el mejor método.
El acto lo cerró el gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE), Daniel Ruiz, que aseguró que «en la actualidad dominar las nuevas tecnologías y el inglés es vital para encontrar trabajo, además de conocer cuáles son nuestros puntos fuertes».

No hay comentarios: