https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

miércoles, 3 de agosto de 2016

millennials

 ¿En qué gastan su salario los millennials?


Life & Style -   agosto de 2016
Actualmente esta generación tiene entre 35 y 16 años, y sus principales preocupaciones son su felicidad y la huella ecológica que están dejando en este planeta.

A ellos no les interesa en absoluto ahorrar para tener una pensión en el futuro, no ganan tanto como sus papás lo hacían a la misma edad, y prefieren enfocar todas sus ganancias en experiencias. Por esta razón, los millennials están cambiando las formas de consumir, productos y servicios, a continuación te presentamos cómo sostienen su estilo de vida:


1. Se preocupan por el medio ambiente y por su salud, es por eso que actualmente hay cada vez más personas que prefieren unirse a regímenes como el veganismo o el vegetarianismo, apuestan por los productos orgánicos, e incluso algunos tienen sus propios huertos urbanos en sus terrazas o azoteas.


2. Evitan a toda costa el tener que comprar un coche, prefieren usar los sistemas de renta de bicicleta (Ecobici), autos (Carriot) y motos (Econduce), o incluso compartir auto con otros millennials a través del servicio de BlaBlaCar o Uber. Con tantas opciones, el transporte público también ha quedado atrás.


3. Viajar es uno de sus pasatiempos preferidos, y al hacerlo no se hospedan en hoteles todo incluído como lo hacían sus papás, prefieren rentar casas ajenas o habitaciones a través del popular servicio de Airbnb. Esta también se ha convertido en una forma de ganar dinero, al rentar una habitación en sus departamentos.


4. Se alimentan sano, o al menos lo intentan, y de vez en cuándo desintoxican sus organismos con bebidas, jugos y licuados que llegan a la puerta de sus casas cada mañana.



5. Tienen toda una biblioteca musical a su alcance y a un sólo click con servicios como Spotify y Apple Music, los cuáles se han convertido en una necesidad.
Lo mismo pasa con las películas y series de televisión, se acabaron las rentas físicas y la piratería ha reducido ya que ahora pueden ver todo lo que desean legalmente a través de apps como Netflix.


6. Su despensa es reducida, saber cocinar ya no es obligatorio ya que prefieren pedir comida a través de sus smartphones con apps como Sin Delantal, Hello Food o Rappi, las cuáles pueden llevar a domicilio todo tipo de platillos de cualquier restaurante en la ciudad.


7. Muchos de los que deciden tener hijos esperan hasta después de los 30 para hacerlo, y los que no, tiene "perrhijos", a los cuáles consienten al máximo con servicios como spa, masajes, educación, guardería, y por supuesto todo tipo de juguetes, accesorios y ropa.


8. La moda sigue siendo algo esencial, pero cada vez son más los que buscan que las marcas que compran sean conscientes con el medio ambiente.


9. Nunca terminan de estudiar, y aunque las maestrías no son tan cotizadas en estos días, los talleres y seminarios especializados si lo son. Es más probable que un millennial se vaya un verano a estudiar un seminario en el extranjero, a que ahorre durante años para pagarse una maestría en su país.



10. Los gimnasios comunes y corrientes han perdido popularidad, en cambio las clases que ofrecen un método rápido, divertido y diferente (llámese 8W, 54D, Síclo, Hard Candy, etc…) son las favoritas de esta generación que se preocupa tanto por su aspecto, como por su salud.También podría interesarte20 cosas que debes dejar de hacer para ser exitoso¿Para qué sirve el triángulo a lado del ícono de combustible?

No hay comentarios: