https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

martes, 15 de abril de 2008

Presenta

JUDEJUT 2008 SE PRESENTA EN MUNICIPO DE BUSTAMANTE Y RIVERO

La presentación de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina sede en Arequipa, se desarrollará este jueves 17 de abril a las 11:00 horas en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.

En la misma el Comité Organizador de los JUDEJUT 2008, presidida por el CPC. José Llerena Yánez informará sobre el desarrollo de los juegos, que después de cuatro años se desarrolla en nuestro país.
Cabe recordar que Arequipa se jugará las disciplinas de Baloncesto Damas, Gimnasia y Tae Kwon do. En Puno, Ciclismo, Judo y Baloncesto Varones; en Cusco esta previsto las competencias de Atletismo y Vóley Damas; mientras que en Tacna se competirá en: Natación, Tenis de Mesa y Vóley Varones.
Los juegos Trasandinos de desarrolla desde el año 1998, donde participan las ciudades Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja (Este año no competirá) por Argentina; por Bolivia, Oruro, Potosí, Tarija y Sucre; mientras que por Chile compiten las Regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, en total participan cerca de 3 mil deportistas. En nueve ediciones fue campeón Arequipa, mientras que en los décimos Trasandinos del 2007 el primer lugar correspondió a Salta.
Finalmente se hace recordar a los periodistas que para poder facilitar el traslado a la conferencia de prensa de este jueves 17 de abril, se dispondrá de una unidad móvil, la misma que saldrá a las 10:30 horas del frontis de la Municipalidad Provincial de Arequipa en la Plaza de Armas

No hay comentarios: