https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 14 de abril de 2008

Llegada

CHILENOS Y ARGENTINOS ANUNCIAN SU LLEGADA

Se confirmó que las cuatro delegaciones chilenas que participará en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, llegarán a la ciudad de Arequipa el próximo sábado 26 de abril en horas de la mañana. La selecciones de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo arribarán vía aérea, primero llegarán a la ciudad de Tacna, para luego por el mismo medio enrumbarán a los lugares donde competirán del 28 de abril al 2 de mayo.

Mientras que las selecciones de Salta y Jujuy de Argentina estarán en la “Ciudad Blanca” al promediar el medio día del 26 de abril, y la otra delegación “gaucha” arribará ese mismo día pero en horas de la tarde, todas por vía terrestre. Cabe recordar que en esta oportunidad al igual que en el año 2005 la representación de La Rioja no participará.
Por otro lado, hasta la fecha solo once representaciones han hecho llegar las relaciones nominales de sus deportistas, estas son: Jujuy, Catamarca y Salta, por Argentina; Antofagasta y Atacama por Chile; mientras que por Bolivia está Chuquisaca (Sucre). Por Perú: Tacna, Puno y Cusco.

No hay comentarios: