https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 14 de abril de 2008

Badminton

PERÚ LOGRÓ MAYORÍA DE TÍTULOS EN OPEN INTERNACIONAL
DE BÁDMINTON QUE CULMINÓ AYER EN EL REGATAS LIMA

Misión cumplida. El seleccionado peruano de Bádminton logró tres títulos de los cinco que se disputó en el XIII Open Internacional, realizado en el club Regatas Lima, destacando sin duda la que obtuvo nuestra representante olímpica Claudia Rivero en la modalidad individual.

Así tenemos que Rivero venció a la española Yoana Martínez por 21-8 y 21-14, ganando en forma invicta y demostrando su calidad y destreza en esta disciplina, pasando por su mejor momento.

Un segundo título, alcanzó la dupla mixta peruana, integrada por Andrés Corpancho y Christina Aicardi, quienes vencieron en la final a la de Martín del Valle y Daniela Cuba, también nacionales, por 21-15, 17-21 y 21-14.

Y el tercer título fue logrado por Francisco Ugaz, quien haciendo dupla con el español José Antonio Crespo, derrotaron a la dupla peruana de Andrés Corpancho y Rodrigo Pacheco, por 22-24, 21-13 y 21-19.

En las otras dos finales, en Individual Masculino, el guatemalteco Kevin Cordon, le ganó a nuestro compatriota Andrés Corpancho por 21-14 y 21-14, mientras que en Dobles Femenino, que tuvo una final australiana, la pareja de Tania Luiz y Eugenia Tanaka, superaron a la de Erin Carroll y Leisha Cooper por 21-23, 21-17 y 21-13.

Sin duda, vale destacar el gran momento del Bádminton nacional, que ha ratificado su gran momento, y en el torneo de Miami “IX Pan Am Internacional”, que comenzará este miércoles 16, nuestro compatriota Andrés Corpancho, buscará una última oportunidad para clasificar a la Olimpiada de Beijing, por la sumatoria de puntos, pese a lo complicado de la misma.

También participarán en Miami, Claudia Rivero, Christina Aicardi, Claudia Zornoza, Catherine Winder y Antonio De Vinatea.

No hay comentarios: