https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

martes, 1 de abril de 2008

Espectacular

TORNEO NACIONAL DE MISS Y MISTER PERÚ DE FISICOCULTURISMO
2008 EN AREQUIPA TUVO UN FINAL ESPECTACULAR

De brillante forma , se realizó en la ciudad de Arequipa, el Campeonato Nacional de Miss y Mister Perú de Fisicoculturismo, que tuvo como ganadores centrales, a la limeña Sandra Tacsa, y al chiclayano Dennis Petroche.

El evento organizado por la Federación de este deporte, y que se escenificó en el Coliseo Cerrado del Colegio Independencia Americana, de la Blanca Ciudad, tuvo la particularidad de apreciarse plasticidad y masa muscular, tuvo finales muy cerradas, especialmente en la de Damas, Categoría Absoluto.

Y es que en una final que podríamos llamarla de fotografía, la limeña Sandra Tacsa que tuvo dos muy buenas rivales como fueron Milagros Rondón y la dueña de casa Claudia Suárez que dieron dura pelea, pero al final los jueces dieron ganadora a la atleta de Lima, ante los aplausos de la concurrencia al torneo.

En tanto, en la Categoría Varones Absoluto, Dennis Petrochue demostrando que sus condiciones de excelente atleta continúan intactas, volvió a su deporte favorito para alzarse con el triunfo y convertirse en el Mister Perú 2008 y dejar bien en alto el nombre de su tierra Chiclayo, relegando al segundo lugar al chalaco José Escobar y en el tercer puesto al arequipeño Ronald Palomino.

Mención aparte, merecen los deportistas arequipeños, quienes sacaron la cara por su región, ya que además del tercer lugar alcanzado por Ronald Palomino, éste mismo logró triunfar en la categoría 80 kilos, mientras que su paisano José Carlos Ruiz, logró imponerse en la categoría de 90 a 85 kilos.

Los demás ganadores en las diversas categorías, fueron las siguientes: Juveniles: César Quispe de Chiclayo; Master Unificado: Alfredo Ortega del Callao; Fisicoculturismo Clásico: Martín de la Cruz de Chimbote; Culturismo Clásico: Rodrigo León de Lima; Absoluto Culturismo: Martín de la Cruz; Body Fitness hasta 158 mts_Milagros Rondón de Lima; Body Fitness hasta 1.73 mts: Ana María Domínguez de Chiclayo.

En Welter 1.- Armando Allende de Lima; Categoría 80 Kilos: Ronald Palomino de Arequipa; Categoría 80 a 85 Kilos: José Carlos Ruiz de Arequipa; Categoría Pesado más de 90 kilos: José Escobar del Callao.

Mención aparte, merece la organización que hizo la Federación de Fisicoculturismo, bajo la batuta de su presidente Florencio Portocarrero, secundado muy bien por el tesorero Antenor Sánchez y los demás integrantes de la misma, además de los jueces y otros colaboradores, este evento salió como todos querían de forma exitosa, y que contó con una gran cobertura de la prensa arequipeña..

No hay comentarios: