https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 21 de abril de 2008

Nalbandian

Nalbandian: Ya no juego por dinero
El cordobés se prepara para jugar el Masters Series de Montecarlo.

El tenista David Nalbandian admitió que sería "increíble" que la gente lo reconozca como "un ídolo deportivo y como persona" y admitió que ya no juega por dinero sino en su búsqueda por quedar "en la historia del tenis".

"Al principio buscas el tenis como un medio de vida pero hoy no juego tanto por el dinero sino por lo que quiero ser en el deporte en sí. La cosas a medida que vas creciendo van cambiando, quiero ser un gran tenista y quedar en la historia del tenis" dijo en una entrevista al diario español El País , y agregó: "eso sería increíble, que la gente me reconociese como un ídolo deportivo y también como persona".

El entrevistador lo describió como una "bestia negra de Federer" el número uno del mundo, con el que se reparten victorias.

Ante una pregunta sobre cuál es la receta para vencer al suizo, Nalbandián entregó una respuesta humorística: "la tengo en mi casa".

Nalbandian defendió su forma de disfrutar en deportes riesgosos como el automovilismo o bungee jumping.

Según El País, en la entrevista hecha en Mónaco, previo a su debut en el Masters Series de Montecarlo, señaló que aprovechará el torneo porque no defiende puntos, aunque advirtió que la temporada en polvo de ladrillo "va a ser dura" porque Rafael Nadal "está jugando bien de vuelta y es complicado en su cancha preferida".

No obstante dijo que está para "tener buenos resultados".

No hay comentarios: