https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

martes, 22 de abril de 2008

Miami

BADMINTONISTAS CLAUDIA RIVERO, ANDRÉS CORPANCHO Y CHRISTINA AICARDI GANARON TÍTULOS EN TORNEO MIAMI
PANAM INTERNACIONAL

Siguen cosechando triunfos. Nuestros créditos del Bádminton nacional lograron dos títulos en el reciente torneo X Miami Pan Am, que culminó el domingo último en la referida ciudad de Miami. En Individual Femenino, la representante nuestra en Beijing Claudia Rivero, fue la ganadora, mientras en Dobles Mixto, Andrés Corpancho y Christina Aicardi, también se erigieron como los vencedores.

En una final peruana en Individual Femenino, Claudia Rivero logró superar a Christina Aicardi por 21-12 y 21-7, en 19 minutos de juego, mientras que igual sucedió en la final de Dobles Mixto, cuando Andrés Corpancho y Christina Aicardi, superaron a sus compatriotas Martín Del Valle y Katherine Zinder, por 19-21, 21-17 y 21-16, en 36 minutos.

En Dobles Femenino, no tuvieron suerte la pareja integrada por Claudia Rivero y Christina Aicardi, quienes perdieron la final ante las australianas Tania Luiz y Eugenia Tanaka, por 21-13 y 21-13, en 25 minutos.

Las otras dos finales, tuvieron como ganadores al guatemalteco Kevin Cordon en Individual Masculino, y a los norteamericanos Daniel Gouw y Chandra Kowl en Dobles Masculino.

Inmediatamente culminado este torneo, Claudia Rivero partió a Montreal Canadá, donde desde hoy intervendrá en el Torneo Canadá Internacional, evento que se prolongará hasta el sábado 26 de abril, tras lo cuál nuestra clasificada a la Olimpiada de Beijing 2008, retornará a Lima donde permanecerá dos semanas, y luego enrumbar hacia Alemania, para continuar con su preparación para llegar a la justa olímpica.

No hay comentarios: