Una agencia de citas en internet invita a tener una aventura
en el Mundial
EFE - sábado, 8 de febrero de 2014
La idea es sencilla: recorrer las ciudades más
infieles de América Latina con una aplicación que encuentra personas dispuestas
a tener una aventura.
"De Santiago hasta Brasil
hay que recorrer por tierra varias ciudades y el 'roaming' del infiel detecta
los y las usuarias de esa ciudad que están dispuestos a comenzar una aventura y
les puedes mandar una invitación", dijo a EFE Francisco Goic, director de
la sección chilena de la compañía de origen canadiense Ashley Madison.
Santiago de Chile lidera el
ránking de las ciudades más infieles de Latinoamérica según estadísticas de
Ashley Madison, que analizan la actividad por región, considerando la población
total, pero para "aprovechar de mirar al mar" y "tener una
aventura" la firma recomienda localidades chilenas como Pichilemu, Viña
del Mar, Algarrobo, La Serena, Iquique y Antofagasta.
Alrededor de 256.000 usuarios
utilizan activamente esta red social en Chile, más de un millón y miedo se
conecta desde Brasil y en Argentina ya llegan a 235.000 los internautas.
En estos tres países el 63 % de
los usuarios son hombres y el 37 % mujeres.
"La aplicación viajeros de
Ashleymadison.com estará disponible para el Mundial de fútbol con un alerta de
mujeres compatible en el área, o sea, te avisará cuántas mujeres casadas
estarán buscando un amante en la ciudad en que te encuentras", aseguró
Goic.
La aplicación también será de
utilidad para los infieles que decidan ir en avión a Brasil y recorrer el país
siguiendo los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, que se celebrará entre el
12 de junio y el 13 de julio.
Las ciudades más infieles del
país de la samba son Sao Paulo y Río de Janeiro; Belo Horizonte ocupa el tercer
lugar de la lista.
En cuarto y quinto lugar aparecen
Curitiba y Salvador, seguidas por Brasilia y Porto Alegre, todos destinos
suculentos para los que decidan andar por la "Ruta de La Tentación"
que propone la agencia.
Fútbol y Brasil es una
combinación muy atractiva para los usuarios latinoamericanos de la plataforma
ya que cerca de un 87 % de los hombres de Ashley Madison aman el fútbol, lo que
incentivó el nacimiento de la "Ruta de la Tentación" hacia el
Mundial.
"La pasión es el común
denominador: El fútbol es una pasión, la infidelidad es otra. Brasil es pasión.
Se ha concentrado todo con el Mundial", puntualizó Goic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario