https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 19 de mayo de 2008

Vencio

ARMANDO WATSON VENCIÓ
EL DESAFÍO MOVISTAR

Acumulando un tiempo total de 40 minutos, 31 segundos y 17 centésimas, el trujillano Armando Watson fue el gran vencedor de la fecha inaugural del Desafío Movistar, llevada a cabo en el tradicional Autódromo de Santa Rosa. Con una ajustada ventaja de menos de tres décimas, Watson alcanzó el primer lugar por encima de Luis Pineda, quien acumuló 40 minutos, 3 segundos y 46 centésimas. Luis Felipe Capamadjian completó el podio con 40m34s79c.

A pesar del intenso frío del otoño limeño, un buen marco de público llegó hasta el circuito para presenciar esta primera jornada del Desafío Movistar, que tenía como atracción el debut de cinco pilotos en el automovilismo deportivo.

La nota dramática de la tarde la puso el joven Mario Hart, quien venía peleando en la manga inicial el liderazgo del pelotón junto a Luis Felipe Capamadjian y Salvador Ricci.

Tras luchar durante algunas vueltas centímetro a centímetro, Hart intentó adelantar al líder de la competencia, pero se encontró con una curva cerrada. Al tratar de evitar la colisión, Hart pasó encima de los ‘pianos’, provocando una rotura en el carter y tubo de escape. Las chispas y el aceite caliente produjeron un amago de incendio que por suerte no pasó a mayores.

Además de la excelente participación de Armando Watson y Luis Pineda, quien marcó el récord de vuelta de la carrera (56seg352mil), cabe resaltar el sexto lugar de Raymundo Jamís, el mejor colocado entre los debutantes.

La próxima competencia del Desafío Movistar se desarrollará el 21 de junio también en Santa Rosa.

No hay comentarios: