https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 26 de mayo de 2008

PuntaN3

ZANI RECUPERA LA PUNTA EN LA N3

El segundo puesto de Paolo Zani en el Rally Huancayo le ha permitido al piloto de Toyota recuperar la punta en la categoría N3 con 24 unidades. Sus más cercanos perseguidores hasta antes de la competencia, Ian Sierlecki y Gino Valerga, enfrentaron problemas con sus máquinas y debieron abandonar la prueba. Sin embargo, el experimentado volante Alvaro Brandes, ganador de esta jornada, se sumará a los antes nombrados en la pelea por el título de la presente temporada.

Brandes se llevó un merecido triunfo con el tiempo de 2 horas 01 minutos 25 segundos, mientras el piloto de Toyota Paolo Zani fue segundo con 2h02m16s. Completó el podio Raúl Velit con 2h02m26s, mientras Alfredo Lira fue cuarto con 2h11m31s y quinto José Fernández con 2h11m44s. Con estos resultados, Zani es el líder del torneo con 24 puntos, seguido por Ian Sierlecki (18), Alvaro Brandes (10), Gino Valerga (8), Raúl Velit (6) Rodrigo Alonso (6), Alfredo Lira (5) y José Fernández (4).

“Hemos hecho una carrera con la cabeza. A pesar que estuvimos adelante, luego del especial cinco consideré oportuno darle prioridad al campeonato que ganar la fecha de Huancayo. Además Alvaro venía con todo, manejando muy bien y hubiera sido bastante difícil lucharle la carrera sin poner en riesgo los puntos. Me voy conforme de Huancayo, ya que regreso a Lima con el liderazgo de la N3,” agregó.

“Mi Toyota estuvo magnífico y esa es otra razón por la cual estoy satisfecho. Gracias a ellos, a Pilsen Callao, Alpine, Brut, OZ, ISIL, Bosch y Sonax por su invalorable apoyo. Vamos a trabajar muy duro para no volver a perder la punta del campeonato que promete ponerse muy emocionante,” sentenció el actual monarca de la N3.

No hay comentarios: