https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

viernes, 30 de mayo de 2008

Esgrima

ESGRIMISTAS CONQUISTARON
SUBCAMPEONATO EN SUDAMERICANO DE MENORES

Brillante fue la participación de la selección nacional de menores de esgrima que participó en el Campeonato de la especialidad que tuvo lugar en Quito, Ecuador, donde conquistó ocho medallas de oro, dos de plata y seis de bronce.

Entre los medallistas que lograron las preseas doradas, destaca nítidamente nuestra campeona panamericana María Luisa Doig, que en esta oportunidad obtuvo tres medallas de oro en total, una en espada y otra en florete en la categoría cadetes, y la tercera en la prueba por equipos espada juvenil; ella retuvo el título logrado el año pasado en Boliva.

También merecen destacarse los títulos sudamericanos conquistados por Aissa Puelles y Eduardo García en espada preinfantil, Micaela Bullard en florete infantil y Eduardo Benavente, quien logró su primera medalla de oro en la prueba de espada cadetes.

Con esta brillante participación del equipo nacional, Perú afirmó su posición y progreso en el contexto sudamericano, extendiendo su participación a las pruebas de equipos en las categorías juveniles.

No hay comentarios: