https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

viernes, 9 de mayo de 2008

Ganadores

VILLARÁN Y MULANOVICH LOS GRANDES
GANADORES DE LA NOCHE

Los tablistas Gabriel Villarán y Sofía Mulanovich fueron los grandes triunfadores de la noche de gala de los Barena Surfing Awards Perú, que se desarrolló en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. El público, que colmó sus instalaciones, gozó con la presencia de las más importantes estrellas de este deporte, así como de un lindo espectáculo que programaron los organizadores del evento.

Villarán fue elegido como el mejor tablista masculino, mientras Javier Swayne fue el segundo y Alvaro Malpartida el tercero. En mujeres, como era de esperar, la actual número uno del ranking mundial Sofía Mulanovich se llevó los honores, mientras Valeria Solé y Brissa Málaga completaron el podio de las tres primeras.
El Barena Surfing Awards Perú, presentado por Dunkelvolk y Movistar, entregó también importantes premios, entre los que destacaron Miguel Tudela y Nadja de Col, que ganaron las distinciones por revelaciones masculina y femenina respectivamente. José ‘Titi’ de Col fue reconocido en el rubro de mejor trayectoria del surf peruano y en Longboard el ganador fue Tamil Martino.

El mejor Wipe Out y la ola más grande en Tow In correspondieron a Aldo Ciccia en La Bestia, Alvaro Malpartida mejor maniobra radical, Random de José Madalengoitia el mejor video nacional, Gonzalo Barandiarán mejor fotografía, Cristóbal de Col mejor júnior y el premio honorario para ‘El Chino’ Malpartida. Los espectadores se fueron felices por haber compartido la cita con sus ídolos de la tabla, quienes en todo momento se mostraron contentos de atender el requerimiento de fotografías y autógrafos.

No hay comentarios: