https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 22 de mayo de 2008

Sedes

BOLIVIANOS DEFINE SEDES DE DEPORTES PARA JUDEJUT 2009

En la ciudad de Potosí, se desarrolló la primera reunión de los directores de Servicio Departamental del Deportes de Oruro, Sucre y Potosí, con el objetivo de fijar las sedes de las disciplinas deportivas para los próximos Juegos Deportivos de La Juventud Trasandina 2009 que se desarrollara en Bolivia.

El punto más importante de la agenda y el más discutido, fue la designación de las sedes para las distintas disciplinas que se disputará en cada una de las ciudades. Lastimosamente ayer se notó la ausencia del director de Tarija.

En un acta firmado por los tres representantes se determino que Sucre sea la sede para las disciplinas de ciclismo de ruta, gimnasia y básquetbol damas. Para Oruro se ha designado a voleibol damas y atletismo; en la ciudad de Tarija se disputará la natación, judo y voleibol varones.

En Potosí se desarrollaría la competencia de básquetbol varones, tae kwon do y tenis de mesa.
Esta determinación se hará conocer al director de Tarija y también a los representantes de las ciudades de Argentina, Chile y Perú que participarán de este evento internacional. No se descarta que Tarija haga observaciones.
Estos acuerdos se darán a conocer en la Asamblea JUDEJUT que está pactada para el 10, 11 y 12 de Junio en la ciudad de Sucre.

No hay comentarios: