https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 1 de mayo de 2008

Tercero

AREQUIPA OCUPÓ TERCER LUGAR EN LA GENERAL DEL JUDO DE LOS JUEGOS TRASANDINOS DE PUNO QUE CULMINÓ AYER

La delegación de Arequipa ocupó el tercer lugar en la clasificación general del Judo, la cuál culminó ayer en el Coliseo de la Universidad Nacional del Altiplano, donde los representativos de Tarapacá y Antofagasta, se llevaron los lugares de privilegio.

En la tercera y última fecha, se disputó la modalidad de Kata en primera instancia, donde en la modalidad de Varones, Antofagasta de Chile, se llevó la medalla de oro,
con 198 puntos, Arequipa la de plata con 197.6 puntos, y Tarapacá de Chile la de Bronce, con 161.6 puntos.
En Damas, Antofagasta de Chile se llevó la medalla de oro con 209.6 puntos, segundo fue Arequipa que ganó Plata con 170 puntos, y tercero fue Chuquisaca de Bolivia, que obtuvo Bronce con 158.6 puntos.
Inmediatamente se disputó la competencia por equipos, donde en Damas ganó Antofagasta de Chile, (Oro), segundo Tarapacá de Chile (Plata), y terceros Arequipa y Oruro (Bolivia) (Bronce).
En Varones, Tarapacá de Chile ganó la de Oro, Arequipa obtuvo Plata, y Salta con Catamarca (Argentina) ganaron la de Bronce.
Al culminar ambas finales, se procedió a la premiación de los ganadores de la modalidad individual que se efectuó anoche, donde Arequipa y Puno, obtuvieron cinco medallas en total, entre Oro, Plata y Bronce, con los deportistas Hannie Fernández (44 kg), Yussi Frisancho (57 kg), Fernanda Carpio (libre), Jesús Gaviria (55 kg), y Daniel Vizcarra (66 kg).
Luego se procedió a premiar a los ganadores de la modalidad por equipos, recibiendo tanto medallas como trofeos, los que ocuparon los tres primeros lugares.
Esta premiación, estuvo a cargo del Presidente del IPD, Puno, Juan Catacora, quien felicitó a todos los deportistas, por el correcto desempeño en cada prueba, mas allá que Tarapacá y Antofagasta, festejaran ruidosamente el llevarse los dos primeros lugares, y también merece destacarse el esfuerzo de Arequipa, que meritoriamente se llevó el tercer lugar.
PARA TOMAR ENCUENTA
"ESTUVIMOS TODO EL DIA COMPITIENDO Y NISIQUIERA ALMORZAMOS, NADIE NINGUN PAIS Y SUS ATLETAS ALMORZARON HOY HASTA LAS 7PM QUE TERMINO EL EVENTO
FALTARON MEDALLAS PARA LA PREMIACION
NO SABIA LA CANTIDAD EXACTA DE MEDALLAS, ESO ES IMPERDONABLE"
palabras del representante del judo arequipeño
la coordinadora fue la puneña
JASMIN FRISANCHO

No hay comentarios: