https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 15 de mayo de 2008

Sudamericano

SUDAMERICANO INFANTIL-JUVENIL
SE DISPUTARA EN LIMA

Del 10 al 14 de setiembre próximo tendrá lugar en Lima el ‘Campeonato Sudamericano Infantil-Juvenil de Gimnasia Artística’, que estará animado con la participación de alrededor de 100 deportistas.

“El Sudamericano Infantil se iba a desarrollar en Uruguay, pero a principios de este año desistieron de organizar el campeonato, por lo que nosotros solicitamos la sede y decidimos realizar las competencias paralelamente con el Sudamericano Juvenil, cuya sede nos otorgaron en los Juegos Odesur 2006”, expresó Maggie Martinelli Montoya, titular de la federación de gimnasia.

“Ecuador, Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia y Argentina, son los países que han confirmado su participación; esperamos que también vengan las delegaciones de Brasil, Paraguay y Uruguay. Dentro de dos meses se sabrá exactamente qué países animarán las competencias de gimnasia artística”, continuó Martinelli Montoya.

Nuestro país obtuvo el título sudamericano en damas en la edición anterior que tuvo lugar en Venezuela, donde el equipo de varones logró el tercer lugar en la clasificación general.

En esa oportunidad, la infantil Britt Reuche conquistó cuatro medallas de oro y una de plata; ella será una de las cartas fuertes de Perú para retener el título sudamericano. También integrarán el equipo blanquirrojo las juveniles Alessandra Valle, Sandra Collantes y Gretta Scheuch; en varones, Brian Ton, entre otros.

No hay comentarios: