https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 1 de mayo de 2008

Copa

ESTE DOMINGO 04 DE MAYO SE INAUGURA I COPA OPTICA ZAMBRANO

La Empresa OPTICA ZAMBRANO con su gerente Sr. Jesús Zambrano, acompañado de los coordinadores Alfredo Vallejos Espinoza y José Miguel Zaconet se dio a conocer en conferencia de prensa todos los pormenores del campeonato de fúlbito libre denominado I COPA OPTICA ZAMBRANO, que entregara 3,500.00 nuevos soles a los que ocupen los primeros lugares y distinciones a los mejores deportistas del campeonato.

El objetivo de este campeonato es dar actividad deportiva a los jóvenes y alejarlos de los vicios y también como parte de las actividades del décimo segundo aniversario que cumplirá la empresa el presente año.

Los equipos que han asegurado su participación hasta el momento son: Lubricentro Virgen de Chapi,Copacabana Motors,Club Sparta,Salsa Brava,César Vallejo,Club Deportivo Millonarios,Miletec S.A.C.,Juan Gómez Salazar,Helados Artika,Rectimotores A.C.Z. Laboratorio Portugal,Lo Máximo, Los Flash,Trasportes Che Carlitos,Villa Ancon,Guscar,Dolores y otros por confirmar.

Finalmente el Sr. Zambrano agradece a las firmas aupiciadoras de este campeonato I COPA OPTICA ZAMBRANO como son: Tizziano S.A.C. e Importaciones VISAC.

Se hace la invitación a todo el público en general amante del fúlbito a que nos acompañe fecha a fecha con su presencia donde habrá sorteos y regalos por parte de la empresa.

No hay comentarios: