https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

martes, 13 de diciembre de 2016

negocios On-line

  Cinco beneficios de los negocios On-line



FORBES- 13 de diciembre de 2016
Cada día son más los emprendedores que trabajan de manera independiente, teniendo como principal medio el Internet.
  Servicios en línea, Multinivel e Infoproductos, son algunas de las nuevas opciones para generar ingresos, pero las oportunidades son muchas, y los nuevos negocios que se manejan en línea te dan muchos beneficios, aquí te menciono sólo cinco de ellos.

1) No requerir de demasiados recursos físicos o infraestructura para la comercialización de productos y/o servicios.

Muchos de los recursos se solventan con las nuevas tecnologías y con distintas plataformas que se encuentran ya en línea.

2) El punto anterior te brinda el siguiente beneficio. Trabajar desde cualquier lugar

No hay necesidad de desplazarse o inclusive puedes trabajar mientras viajas.

Los accesos que los recursos tecnológicos brindan te permitirán vivir en cualquier parte, y cobrar en cualquier parte, siempre y cuando, se tenga conexión a Internet.

3) Las herramientas de segmentación de las redes, cada día mejoran más.

Lo que nos permite asegurar que nuestros mensajes publicitarios o mercadológicos lleguen a quien queremos que lleguen, e incrementar la certeza del medio comunicativo.

Beneficios impresionantes, cómo saber qué es lo que está buscando la gente en google, apoyándonos de expertos, nos permite reconocer oportunidades de negocio incluso zonales.

Todo cambia y también la forma en la que consumimos con las nuevas tecnologías, no obstante la mercadotecnia está avanzando de forma desmedida en línea.

4) El punto más importante de todo esto es quizá, la inacabable cantidad de clientes potenciales o prospectos posibles a unos clics de distancia.

Las redes sociales son el nuevo gran medio por el cual las personas están haciendo negocios, publicitándose y generando clientes potenciales.

El posicionamiento en ellas es algo relativamente sencillo, que sólo implica perseverancia y un buen manejo comunicativo estratégico de las mismas.

5) Generar comunidades de clientes potenciales y mantenerlas en contacto están revolucionando el mundo del servicio.

El manejo de las redes sociales creando grupos privados o no en Facebook, es prueba de ello. La tecnología sigue avanzando e inclusive podemos ver como con herramientas como WhatsApp, ahora los negocios están en contacto constante mandando mensajes y funcionando, otorgando cada vez más valor a clientes potenciales y prospectos brindando servicios y productos por este medio.

El acercamiento con ellos garantizará la posibilidad de compra a corto, mediano o largo plazo y esta oportunidad está haciendo de los negocios en línea una increíble diferencia.

Me queda claro como este ámbito está creciendo, pues cada día son más las personas que como coach me solicitan apoyo comunicativo, estratégico o de negocios en este ámbito.

El hecho de tener mejores herramientas para hacerlos y apoyarte de especialistas para llevarlos a cabo no evita el paso de tener que sembrar para después cosechar.

Es cierto que hay negocios que cada día están haciendo que personas comunes hagan fortunas en Internet pero como todo negocio se debe trabajar para ello, tener disciplina y actuar con perseverancia es importante para conseguirlo.





Alejandro Meza-Coach fundador de Impulso Humano México. Desarrollador de metodologías poco convencionales en Coaching y Capacitación para organizaciones y empresarios.

No hay comentarios: