https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ayuda

Niña ajedrecista sigue esperando

A fines de este mes ya debe tener todo listo

Ayuda para viajar a Vietnam


Con su lema “yo iré al mundial si tú me ayudas”, la pequeña Emilia Velásquez Vera de tan sólo ocho años de edad sigue esperando el apoyo económico de autoridades y empresas privadas y/o públicas, así como del público en general, para poder cumplir su tan ansiado propósito de asistir, en representación de Arequipa-Perú, al mundial de ajedrez a realizarse del 16 al 31 de octubre próximo en la República Socialista de Vietnam.

Como es de conocimiento la pequeña Emilia más conocida como “Emily” ostenta actualmente el título de campeona panamericana de ajedrez y es una de las grandes promesas no sólo para el ajedrez arequipeño sino nacional y porqué no decirlo de esta parte del continente americano. Últimamente obtuvo para Arequipa y nuestro país nada menos que medalla de oro en Córdova (Argentina).

La cuenta corriente Nº 215-16563191-0-91 del Banco de Crédito del Perú está esperando el aporte de todos y cada uno de los arequipeños para que “Emily” esté presente en Vietnam del 16 al 31 de octubre de este año. Todo depende de nosotros. También se pueden comunicar al 271665. Hay que tener en cuenta que a más tardar, a fines de este mes se debe culminar con todos los preparativos de “Emily”.

En una nueva forma de apoyarla, este sábado 6 de Septiembre, a las 12 del medio día, en la plaza de Yanahuara se llevara a cabo una serie de partidas de ajedrez en las que podrás jugar con Emily, y con otros destacados ajedrecistas.

No hay comentarios: