https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 22 de septiembre de 2008

Medallas

TENIMESISTAS LOGRAN MAS MEDALLAS EN IBEROAMERICANO

La selección de tenis de mesa conquistó nuevas medallas en el 'XI Campeonato Iberoamericano para Jóvenes' que se realiza en Viña del Mar, Chile.

En la categoría infantil la pareja Angela Mori-Silvia León obtuvo otra medalla de plata en dobles damas. Ellas perdieron en la final ante las tenimesistas María Xiao y Catia Martins, de Portugal. Al inicio de las competencias, las peruanas derrotaron a la pareja argentina Taita Paz-Marianela Konig y en semifinales se impusieron a las chilenas Ketherine Low-Stephanie Sepúlveda.

Por su parte, Angela Mori logró el tercer lugar en individual damas infantil. Ella fue superada en semifinales por la española Constanza Martínez, quien finalmente conquistó el título en la modalidad al superar a su compatriota Paula Bueno. La destacada deportista peruana integró el Grupo 2 junto a exponentes de Chile, Argentina y España, clasificando en el primer lugar de su serie.

La segunda medalla de bronce fue ganada por Michelle Wong e Ivi Plasencia, que participaron en dobles damas juvenil. Ellas derrotaron a las brasileñas Karin Fukushima y Amanda Márquez, luego perdieron en semifinal con la pareja Blanca Duran-Karen Rojas (Chile), que finalmente logró la presea dorada.

No hay comentarios: