https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Merecido

IPD y Banco de Crédito otorgaron laptops a subcampeones sudamericanos

Un merecido reconocimiento recibieron las selecciones de voleibol de menores que lograron el subtítulo en el XVI Campeonato Sudamericano y la de atletismo que conquistó el segundo lugar en el III Campeonato Sudamericano Sub 23, ambos desarrollados recientemente en Lima.

La ceremonia realizada en El Gran Hall de Palacio de Gobierno estuvo presidida por el presidente de la República, Dr. Alan García Pérez. "Su dedicación y empeño continuarán brindando satisfacciones al país. Gracias en nombre del Perú".

Acompañaron al jefe de Estado el premier Jorge Del Castillo, el ministro de Educación, Dr. José Antonio Chang Escobedo, el titular del IPD, Ing. Arturo Woodman Pollitt, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz y el ministro de la Producción, Rafael Rey.

A su turno, Arturo Woodman expresó que "el esfuerzo que ustedes hacen es enorme y se lo agradecemos. Con estos atletas y voleibolistas se trabajará un programa para realizar giras en el país e incentivar el deporte. Igualmente, se les apoyará para gira al exterior.

Seguidamente, se entregó en forma simbólica laptops a la capitana de la selección de menores de voleibol que clasificó al Mundial del 2009 en México, Vivian Baella, así como a los atletas Mario Bazán y Jorge Mc Farlane, que lograron dos medallas de oro, cada uno, en el Sudamericano Sub 23. También recibirán computadoras las demás integrantes del equipo de voleibol y la atleta huancavelicana Inés Melchor, quien también ganó dos preseas doradas.

A la ceremonia asistieron, igualmente, los atletas que conquistaron medallas en el Sudamericano Sub 23 Geraldo Ramírez, Hugo Vilca, Paola Mautino, Rocío Rodrich, Amanda Quispe, Guialiana Fransiosi y Rosendo Valiente.

No hay comentarios: