https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

viernes, 19 de septiembre de 2008

Medalla

TENIMESISTAS PERUANAS CONQUISTAN
MEDALLA DE PLATA EN IBEROAMERICANO

El equipo infantil de damas integrado por Angela Mori y Silvia León logró la primera medalla de plata para el Perú en el 'XI Campeonato Iberoamericano para Jóvenes' que se disputa en Viña del Mar, Chile.

Las destacadas deportistas cayeron en la final ante el representativo de Portugal. Ellas clasificaron a la semifinal al ganar el Grupo 2 integrado por Venezuela, Argentina y Chile A.

Ya en semifinales la pareja Mori-León superó a España, que formaba el Grupo 1 junto a Portugal, República Dominicana y Chile B.

El representativo nacional, que competirá hasta el 21 del mes, está integrado también por Michelle Wong, Ivy Placencia, Javier Li, Rodrigo Shimabukuro y Roberto Torres.

Igualmente, los tenimesistas peruanos de la categoría preinfantil participan en el XVII Campeonato Sudamericano y IX Campeonato Latinoamericano que hasta el 29 de mes tiene lugar en la ciudad argentina de Buenos Aires.

Valentina Lértora, Lelia Monteghirfo, Katherine Palomino, Alexandra Sifuentes, Julio Li, Diego Rodríguez y José Lara, son los siete deportistas que defienden los colores patrios, conducidos por el entrenador Luis Pérez.

No hay comentarios: