https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Open

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE SELECCIÓN PERUANA MODALIDAD POOMSE
EN “CAMPEONATO OPEN PANAMERICANO DE TAEKWONDO PUEBLA 2008”

El seleccionado nacional de Taekwondo en la modalidad de Poomse, realizó una excelente participación en el “Campeonato Open Panamericano de Taekwondo Puebla 2008”, que se desarrolló del 17 al 21 de setiembre en la ciudad de Puebla, México.

La delegación peruana estuvo conformada por el maestro Young Gi Jeon Lee, como presidente de la Federación, el entrenador Joao Tanaka Yamasato, junto a los 11 talentosos deportistas que son Sebastián Palacios Bimbi, Mónica Baba Toyofuko, Marcela Castillo Tokumori, Karina Andrade Toya, Winnie Yi Wu Acuy, Sayuri Bayona Matsuda, Bruno Saux Collantes, Ricardo Alcázar Ancieta, Fernando Ayala Zamora, David Zamora Torres, Christopher Cabrera Nole y Víctor Obesso Guevara.

Nuestros jóvenes talentos están en preparación desde inicios de año, esperando muy animados el “3º Campeonato Mundial de Poomse”, que se realizará en Turquía y a la vez éste importante evento, convocó a países como Canadá, Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Perú, entre otros.

La delegación blanquirroja en su gloriosa participación logró obtener 6 medallas de oro, 2 medallas de plata y 1 medalla de bronce.

En la categoría Juvenil Individuales, las taekwondistas Mónica Baba y Marcela Castillo, obtuvieron cada una la medalla de oro, y a la vez, los deportistas Ricardo Alcázar y Fernando Ayala, lograron conseguir medalla de oro y bronce, respectivamente.

Por otro lado, en la categoría mayores individuales, el deportista Bruno Saux, consiguió la presea de oro, y los deportistas Christopher Cabrera y Víctor Obesso, ganaron medallas de plata.

Asimismo, en la categoría élite, los deportistas David Zamora y Karina Andrade, obtuvieron cada uno medalla de oro. Por último, en la categoría Infantil, nuestro deportista talento Sebastián Palacios, consiguió la preciada medalla de plata.

La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, dio su confianza a estos jóvenes deportistas, para que su participación logre los objetivos trazados en beneficio del deporte en nuestro País, y de esa manera, cada deportista dedicado al Taekwondo se esfuerce por seguir los pasos de nuestros seleccionados nacionales, que en la actualidad han demostrado sobresalir en competencias de carácter internacional.

No hay comentarios: