https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuevo

DAVID LEVY ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE DEPORTES ECUESTRES AL GANAR LAS ELECCIONES
Nuevos aires se avizoran para la Federación Deportiva Peruana de Deportes Ecuestres, luego que en las elecciones realizadas ayer miércoles 10, el Club Ecuestre Monterrico que encabeza David Levy, logró salir ganadora por cuatro votos a dos, sobre la del Club Hípico Militar, que encabezó el actual presidente de la Federación, General Francisco Rivadeneyra.

De acuerdo a las bases que se planteó en el circuito olímpico, se presentaron a estas elecciones las dos listas antes mencionadas, recayendo el triunfo en la del Club Ecuestre Monterrico, quien recibió el respaldo de los clubes de la Policía, Ejercito, El Bosque y de la Policía de Arequipa. Su periodo empezará a partir del 01 de enero del 2009, por un lapso de cuatro años.

El flamante presidente David Levy, señaló que la directiva que lo acompaña, tiene tres objetivos bien claros por cumplir. Primero la de buscar la unión de todos los clubes de la familia ecuestre. Segundo el de buscar un buen equipo que nos represente en los próximos Juegos Bolivarianos a efectuarse en Octubre del próximo año 2009, en la ciudad de Cochabamba. Tercero la de incorporar a la mayor cantidad de infantiles y juveniles, para que se puedan foguear afuera, y puedan representarnos bien en futuras competencias internacionales.

Acompañan al presidente David Levy en su directiva, las siguientes personas. Vicepresidente: Germán Chávez; Tesorero: Paúl Luna; Secretario: Carlos Ventura; Vocales: Fernando Iglesias, Natalia Málaga y Pedro Ruiz.. Vocal suplente: Alonso Valdez.

Como presidente del Comité Electoral fue nominado Augusto Chueca, pero no pudo llevar adelante las elecciones, al no llegar a tiempo a la capital, tomando su lugar Carlos Abril, quien condujo sin problema alguno las mismas.

De otro lado, la actual Junta Directiva de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, felicita a la Directiva recientemente elegida para el período 2009-2012, deseándoles éxitos en su próxima gestión por el bien del deporte ecuestre.
Al igual que ha sucedido con la Federación de Deportes Ecuestres, habrán renovaciones de las directivas, en las distintas Federaciones de otras disciplinas, para darle un nuevo aire a las mismas, y puedan impulsar de mejor manera la practica de las diversas disciplinas deportivas.

No hay comentarios: