https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 14 de junio de 2007

Voley


“MATADORAS” MUNDIALISTAS IRÁN A CUBA

El seleccionado peruano de voleibol de menores intensifica su preparación en El Olivar de Jesús María antes de viajar a La Habana, Cuba el próximo 25 de junio, donde realizará una serie de partidos con su similar cubano, de cara a su participación en el Campeonato Mundial de Voleibol a realizarse en Baja California-México del 31 de julio al 12 de agosto próximo.

Las integrantes del equipo peruano que viajarán a La Habana son: Aída Miyagusuku, Yuriko Ventura, Keith Meneses, Karla Ortiz, Cinthia Urquiza, Pamela Barrera, Maria Alejandra Ceccarelli, Zoila La Rosa, Vivian Baella, Carla Rueda, Libera Martinelli, Angelica Aquino, Rafaella Calmet y María Fátima Acosta.

Respecto al trabajo de preparación técnica, el estratega cubano Antonio Pérez manifestó que las practicas se realizan por las tardes, porque las chicas van al colegio en las mañanas. “Estamos incidiendo mucho en el trabajo de musculación con pesas, en los saltos y recepción. Sería ideal entrenar a doble horario pero hay que tener en cuenta que son estudiantes”, dijo

La selección peruana realizará partidos amistosos de preparación con el equipo “B” de la selección de Mayores de Cuba con el propósito de adquirir mayor roce partidos a jugarse en las provincias de Santo Espíritu y La Habana, para así quedar expeditas antes de retornar a Lima para ultimar su preparación técnica.

No hay comentarios: