https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 7 de junio de 2007

esgrima

MARIA LUISA DOIG SUMÓ DOS MEDALLAS DE PLATA EN FLORETE Y ESPADA CATEGORÍA JUVENIL
EN EL SUDAMERICANO DE ESGRIMA


En el marco del Campeonato Sudamericano de Esgrima que se lleva a cabo en Santa Cruz, Bolivia con la participacion de los paÍses mÁs fuertes de SudamÉrica, Maria Luisa Doig sumo 2 Medallas de Plata al obtener los Sub-Campeonatos de Florete Femenino Juvenil y Espada Femenina Juvenil.

Peru lleva ganadas 12 medallas en las pruebas Individuales de Florete, Espada y Sable.

Hoy deberán competir los tiradores de Florete Masculino en la Categoría Juvenil, esperándose una buena actuación del esgrimista Andrés Villalobos, Campeón Sudamericano en la Categoría Cadetes, quien puede reeditar su actuación en la categoría Juvenil. Asimismo, participarán hoy Luis Arana y Máximo Lam especialistas de Florete.

En Espada Masculino Juvenil volverá a participar Alex Landavere, Campeón Sudamericano de Espada Categoría Cadetes.
También le tocará participar a Alvaro De Zela, especialista en Sable quien se ha venido preparando con gran dedicacion para esta prueba.

Mañana viernes continuarán las pruebas Juveniles por Equipos, donde nuestros campeones tendran una nueva oportunidad de medirse con sus oponentes. Cabe destacarse que nuestros campeones son de categoría Cadetes y competirán en la Categoría superior Juvenil.

No hay comentarios: