https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 4 de junio de 2007

triatlon

LORENA IMAÑA Y MARTÍN OLAVIDE IRÁN A PANAMERICANO DE TRIALÓN EN CANADÁ

Los destacados triatletas Lorena Imaña y Ernesto Martín Olavide intensifican doble turno sus entrenamientos antes de partir con destino a participar en el Campeonato Panamericano Junior de Triatlón a realizarse el próximo 24 de junio en la ciudad de Edmonton, Canadá donde participarán los mejores atletas de la especialidad de más de 25 países.

Lorena y Martín son dos de los mejores exponentes de esta disciplina en la categoría juvenil en nuestro medio. Ambos intensifican sus cargas de entrenamiento diario, bajo las ordenes del profesor Tater Ledgard, en lo que es natación y a doble turno hacen trabajos de mantenimiento y resistencia en el circuito de Agua Dulce y en la Autopista Panamericana Sur.

La profesora Ángela Huamán De la Cruz, jefa de Unidad Técnica de la Federación Deportiva Peruana de Triatlón, quien acudirá a la cita en calidad de entrenadora, informó que el viaje de la destacados triatletas peruanos está previsto entre el 15 y 19 de junio próximos.

El viaje de la representación peruana para competir en el certamen de Canadá es posible gracias al apoyo del IPD que otorgó la suma de 12,07.80 de soles a la federación respectiva, que servirán para financiar gastos de pasajes aéreos, impuestos de salida, inscripción, visas, viáticos y otros gastos relativos a la participación peruana.

No hay comentarios: