https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

viernes, 1 de junio de 2007

KUNG FU

KUNG FU PERUANO A SUDAMERICANO DE SAO PAULO, BRASIL

Tras su exitosa participación en el Open Internacional de Guayaquil, Ecuador la selección peruana de Kung Fu Wu-Shu, intensifica su preparación antes de viajar este martes 5 de junio con destino a la ciudad de Sao Paulo, Brasil para tomar parte en la competición por el Campeonato Sudamericano de la especialidad a efectuarse del 6 al 10 de junio.

Cabe recordar que la selección peruana viene de campeonar en Ecuador donde obtuvo un total de 49 medallas de oro, 32 de plata y 19 de bronce. La delegación peruana obtuvo medallas en la modalidad de sanshou (Combate), taolu (danza) y taichi (evoluciones) con la participaron los representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela.

La delegación peruana viaja con la jefatura del profesor Demetrio Mamani Lima, Presidente de La Federación Deportiva Peruana de Kung Fu Wu Shu, y los deportistas Hugo Flores Granados, Yuri Flores Ruiz, Faustino Yauri Tinta, Félix Martínez Yra, Deysi Pérez Crisóstomo, Carlín Castillo Salinas, César Sánchez y Juan Chau Delgado. Como estratega va el profesor Miguel Regalado Monteverde.

El viaje de la representación peruana a Sao Paulo, Brasil es posible gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte que otorgó la suma de 17,618.56 soles que servirán para cubrir los gastos de pasajes aéreos, impuesto de salida, viáticos entre otros gastos de representatividad.

No hay comentarios: