https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

viernes, 8 de junio de 2007

copa davis

DUELO PERU-BIELORRUSIA EN RINCONADA CC.

Las ecológicas instalaciones del Rinconada Country Club, en el distrito limeño de La Molina, es la sede elegida por el Perú para su trascendental compromiso frente a Bielorrusia por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas. Este esperado duelo se disputará del 21 al 23 de septiembre del 2007.
Luego de una exhaustiva evaluación, la sede fue elegida por el Directorio de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, que preside el Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso, teniendo en cuenta que Rinconada Country Club, reúne los requisitos exigidos por el cuestionario de la Federación Internacional de Tenis y el reglamento de la Copa Davis.
Las hermosas instalaciones del Rinconada CC., situadas en la avenida Manuel Prado Ugarteche 901, en La Molina (Lima), ofrecen las medidas de seguridad del caso y están dotadas de 11 canchas de tenis, además de recintos para la práctica de otros deportes. Igualmente, cuentan con modernos vestuarios, gimnasio, restaurantes, saunas, cabinas de internet, piscina temperada y amplia zona de parqueo. Todo en medio de abundante verdor que es símbolo de paz y esperanza.
En un estratégico ambiente se instalará el court central, con capacidad para 4,000 espectadores, donde el Perú buscará la hazaña de ascender por primera vez en la historia al privilegiado grupo de honor de los 16 mejores equipos del mundo.
En sus 40 años de fundación institucional, Rinconada Country Club será por primera vez sede de una Copa Davis, pero existe el antecedente de que aquí se han desarrollado con rotundo éxito importantes torneos internacionales, tales como Sudamericanos, Satélites, Futures y las dos últimas ediciones del Inka Bowl.
Los directivos y socios de la prestigiosa Asociación Civil Rinconada Country Club han abierto gustosos sus puertas, para apoyar a nuestro equipo en la consecución del gran sueño peruano: Subir al Grupo Mundial de la famosa “Ensaladera de Plata”.
Los trabajos de acondicionamiento de la cancha y del escenario, conforme establece el reglamento de la Davis, ya se iniciaron con el estudio de especialistas y todo quedará listo para el mes de septiembre.
Como se sabe, el Perú clasificó al derrotar este año de local a Venezuela y México, en ambos partidos por 3-2, en el Grupo I de la Zona Americana. En cambio, Bielorrusia viene de perder este año de local en la ciudad de Minsk ante Suecia (2-3), en la primera ronda del Grupo Mundial.

“RINCONADA ME TRAE LINDOS RECUERDOS”: LUIS HORNA

Nuestra primera raqueta Luis Horna, quien se encuentra en Lima tras su participación en el Roland Garros, recibió con beneplácito la designación del Rinconada Country Club como sede del choque Perú Vs. Bielorrusia.
“Yo empecé mi carrera deportiva en el Rinconada, cuando era niño y residía a dos cuadras del club, junto con mis padres. Rinconada me trae lindos y sería hermoso hacer realidad en este club el gran sueño de llegar al Grupo Mundial”, expresó.
Luis dijo que Rinconada es un club de fácil acceso para el público y que cuenta con todas las comodidades y seguridades para un espectáculo de tal envergadura internacional.
Luego comentó:
“Esta es la gran oportunidad de ascender...Jaime (Yzaga), el Chino (Miranda), Matías (Silva) y Mauricio (Echazú), varias generaciones juntas, estamos preparados y mentalizados para darle la gran alegría al Perú”.
El crédito peruano se mostró más optimista, cuando habló de su reciente triunfo en el circuito ATP ante Max Mirnyi, gran figura y líder de Bielorrusia. “Ahora ya tengo muy claro cómo jugarle en la Davis y creo que el Chino también puede sacarle el punto en el singles”.
Luis Horna anunció su próxima participación en los Grand Slam de Wimbledon y US Open. Precisó que retornará a Lima faltando quince días para el esperado encuentro ante Bielorrusia.

No hay comentarios: