https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 25 de junio de 2007

Autos


JUHA KANKKUNEN CAMPEÓN MUNDIAL DE RALLYS EN CAMINOS DEL INACA 2007

Alrededor de 30 pilotos participarán en la trigésimo sèptima edición de los "Caminos del Inca 2007" que este año tiene como atracción la participación del piloto campéón mundial de rallys Juha Kakkunen.


Los organizadores han creído conveniente que este importante rally a desarrollarse en setiembre lleve por nombre "Copa Lizardo de las Casas" en homenaje a tan distinguido piloto participante de innumerables competencias de Los Caminos del Inca.
Ricardo Flores, presidente del Automóvil Club del Perú, señaló que esta importante carrera que forma parte del calendario deportivo automovilístico del Perú, tendrá además la participación de conocidos corredores como Ernesto Jochamowitz, Raúl Orlandini Griswold, Ricardo Dasso, César Cataño, entre otros, quienes pondrán a prueba una vez más su pericia al frente del volante de sus respectivos autos.
Destacó el apoyo del Instituto Peruano del Deporte en la persona del ingeniero Arturo Woodman Pollitt, a quien comprometió para que desde el ente rector del deporte nacional impulse en alianza con PromPerú las bondades de la competencia, teniendo en cuenta que el circuito aborda bellos paisajes y se ha posicionado como la carrera automovilística más importante del Perú, con gran renombre y prestigio que sobrepasan nuestras fronteras.
Por su parte, el ingeniero Arturo Woodman Pollitt, señaló que se está coordinando con PromPerú la posibilidad de difundir los atractivos turísticos que ofrecen los caminos por donde se desarrolla la competencia a efectos de que tengan mayor impacto dentro y fuera de nuestras fronteras.
Los Caminos del Inca cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y los auspicios de Pilsen Callao, Hotel Ariosto y Panamericana Televisión.

No hay comentarios: