https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 2 de octubre de 2008

Debut

Debut exitoso para las peruanas

El equipo peruano inicio su participación en el torneo continental con un arrollador triunfo sobre Bolivia por 3-0 en 1 hora y 4 minutos.

Apoyadas por el público asistente, las locales desarrollaron un juego solvente y con una serie de variantes dominaron el juego, logrando una clara ventaja desde el inicio del primer set vencieron en el por 25-12.

En el segundo parcial el equipo boliviano mostró aún mayores falencias en la recepción lo que permitió un juego mucho más fácil para peruanas que cerraron el segundo juego 25-10.

Para el tercer juego, la entrenadora peruana Maruja Estolaza, permitió el ingreso de las jugadoras provenientes del equipo de menores: Baella, Illescas, Muñoz y Uribe, las cuales respondieron a las expectativas y cerraron la victoria con un 25-15.

En conferencia de prensa.

El entrenador boliviano, José Gonzáles, reconoció las falencias de su equipo y señalo que esperan poder realizar un mejor juego en sus próximas presentaciones.
La entrenadora peruana, Maruja Estolaza, comentó que la serie de variantes en sus formaciones y juego obedecen a la gran competencia entre sus jugadoras por hacerse de un lugar en el equipo y por la necesidad de no mostrar todas las armas de su escuadra.

No hay comentarios: