https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

jueves, 19 de junio de 2008

Goleadas



A GOLEADAS APRENDI

A goleadas aprendí

mi labor de hincha fatal

con la selección Nacional

del país donde nací.


Tener a Perú en un mundial

No lo vi ni en mi niñez

Todos nos ganan de a seis

Sin sudar la camiseta


Yo creo que la derrota

La sembró Burga desde aquí:

colocando a un arlequín

en vez de un técnico certero

y hoy nos ganan 6 a cero...!

!A goleadas aprendí!


Para qué el razonamiento

Ni con matemáticas te veo

sin mediocampo no creo

Ni arañando el quinto puesto.

Lo de Uruguay ya ni te cuento


Pues, para colmo de mal,

Esta es la voz general:

¡Otra eliminatoria perdida!

Dejando otra vez jodida

nuestra esperanza local.


¡Campeones en valses y boleros!

¡Reyes del 'casi' y de la huasca!

¡Pero haciéndose 'la caca'

cuando le juegan en serio.


En definición: cero.

En defensa, igual.

Esta es historia real

Todo parece ya escrito

mejor me nacionalizo

para llegar a un mundial...



Con esa cifra mezquina

Terminó mi anhelo franco,

y aunque se juegue de blanco

No llegamos ni a la esquina..

Y hoy, sentado en la cantina

Lloro el tiempo que perdí:

Los otros deportes de aquí

Que no tienen privilegio

Suelen llegar más lejos

Que nuestro fútbol baladí…

No hay comentarios: