https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 18 de agosto de 2008

Neto

NETO EL REY DEL ASFALTO

El piloto Ernesto Jochamowitz se adjudicó esta tarde la Edición 56 del Premio Ciudad de Arequipa y la Copa Pilsen Callao que se puso en juego en esta sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally. La competencia, desarrollada sobre asfalto, le sirvió a Neto para recurrir a toda su capacidad conductiva y la experiencia de miles de kilómetros ganada en este tipo de suelo en diferentes escenarios del mundo. Aunque derrotó a Nicolás Fuchs, este ya ganó el título peruano de la presente temporada.

“Hemos recordado los viejos tiempos cuando corríamos en asfalto. Gracias a Yokohama marcamos la diferencia y el Mitsubishi Lancer Evolution IX fue otra vez perfecto. La hoja de Gustavo Medina impecable, en fin todo salió como planeamos. Lástima que no tendremos la posibilidad de lucharle a Nico la corona en Huacho, ya que aunque ganemos allá quedaríamos a un punto de él,” declaró.

“Quiero felicitar a Nicolás por el título. Ya van dos seguidas, así que nos volveremos a ver el próximo año. Ahora a pensar en Caminos del Inca que está a la vuelta de la esquina. Los arequipeños se comportaron de mil maravillas. Hay mucha afición, así que seguramente retornaremos a correr acá en el 2009. Hicimos lo posible, pero el cuarto lugar en el Rally Playas al inicio de la temporada no nos vino nada bien,” remarcó.

No hay comentarios: