https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 25 de mayo de 2009

Tenis

TODO UN CASSANOVA


Corría la hora y media de juego cuando un potente revés de Jano Cassanova rebotó muy cerca de la línea de fondo de la cancha de Germán Rivera. “Juego, set, partido” proclamó el juez y se dibujó una amplia sonrisa en el rostro de un muy agotado Cassanova.


Así culminó el “Cusqueña Tenis Pro 2009”, un evento de tenis que se caracterizó por sus entretenidos encuentros en las rondas finales, y por la satisfacción de los tenistas, que se sintieron que el evento superó sus expectativas.



Dentro de los participantes hubo representantes de empresas como IBM, Pluspetrol, Pacífico y Aldeas Peruanas, pero fue Jano Cassanova, la revelación del torneo, quien finalmente se llevaría la copa del campeón.


Jano se enfrentó a Germán Rivera en un vibrante partido que terminó 7 – 5 y 6 – 3. Curiosamente, antes de acceder a la final, Jano tuvo que vencer al hermano de Germán, Alan Rivera. “Estuvo muy duro, fue un partido que me desgasto bastante físicamente pero si quieres ser el mejor tienes que sacar fuerzas de donde sea” fueron las palabras de Jano, quien desde pequeño juega al tenis, pero una larga lesión lo alejó de las canchas, sin embargo hace tres años lo ha retomado y está encontrando su mejor nivel, el mismo que espera ponerlo en práctica desde el próximo 15 de junio en la 4ta fecha del Campeonato de Primera Categoría a realizarse en el Jockey Club.


Sobre la organización del evento, el campeón comentó: “Estuvo magnífico, muy bien organizado”. Agradeció a Toque Fino, la agencia de Marketing Deportivo que se encargó de desarrollar el torneo, y agregó: “cumplieron con todo lo que prometieron, fue genial”. Finalmente recibió los premios, pero mayor fue su alegría cuando el organizador lo invitó a defender su título en el próximo campeonato de tenis que producirá Toque Fino en Agosto próximo.

No hay comentarios: