https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

lunes, 25 de mayo de 2009

Rally Ica

VALIOSO TRIUNFO DE ZANI EN ICA


Paolo Zani ha logrado este fin de semana un importante triunfo en la Categoría Turismo Superior del Rally Ica, tercera fecha del Campeonato Nacional. Con el tiempo de 1 hora 28 minutos 33 segundos fue el más rápido y pudo vencer al líder de las clasificaciones Liberto Rojas, quien totalizó 1h34m07s. Completó el podio Rolando Povis con 1h47m48s y cuarto arribó Ian Sierlecki con 1h51m28s.


“Realmente estamos contentos. No ganábamos una carrera del Nacional desde la primera fecha del año pasado, así que reencontrarnos con una victoria es más que satisfactorio. Pasé problemas con la suspensión de mi auto desde el segundo especial. Doblamos amortiguador y el puente y tuve que arreglármelas para manejar así casi toda la carrera, pero al final lo logramos,” declaró el popular ‘Chubi’.


“Por suerte mis rivales también no la pasaron bien. El despiste en el segundo especial casi nos deja fuera y así que imagínense terminar ganando, es fabuloso. Golpeamos el auto, pero increíble el trabajo de TP Automotriz. Gracias a Tito Pardo y a su jefe de mecánicos Mateo, quien puso todo de sí para poder ayudarnos a sumar veinticinco importantes puntos para el campeonato,” agregó.


Con dos carreras disputadas contra tres de sus rivales, Zani llegó a 44 unidades contra 46 de Sierlecki y 54 de Rojas. De las seis fechas del torneo 2009 al final se deberá descartar una jornada. La próxima cita será el 17 y 18 de Julio próximo en Huancayo. Paolo señaló además estar satisfecho con el desempeño de su navegante Gonzalo Seminario. “Ha sido vital su trabajo en esta victoria,” sentenció.


BUENA CARRERA DE NETO EN ICA


Ernesto Jochamowitz logró completar el Rally Claro de Ica clasificando en el sexto puesto de la tabla general con el tiempo de 1 hora 19 minutos 22 segundos. “No tuvimos ningún problema con nuestra Mitsubishi Outlander durante las etapas de ayer y hoy. La camioneta se portó de las mil maravillas y me da mucha tranquilidad que luego del Premio Presidente de la República mi equipo encontró las fallas y que éstas se solucionaron. Cumplimos con Gustavo Medina una carrera limpia y sin contratiempos y eso es lo más importante,” comentó Jochamowitz al final de la jornada.


“La carrera ha sido muy rápida. A medida que avanza la competencia analizamos los tiempos de los líderes de la N4 y N4 Light y decidimos ir tranquilos. La diferencia con respecto a ellos era mucha y no consideramos la opción de arriesgar. Estamos tranquilos con el resultado y sobre todo satisfechos con el rendimiento de la Outlander. Es una camioneta espectacular. Mañana mismo continuamos trabajando con el Lancer Evolution X, que estará listo para la cuarta fecha del año. Esta etapa de transición entre el Evo IX y X la pasamos muy bien manejando la Outlander,” agregó Neto.

No hay comentarios: