https://www.facebook.com/wilber.carrion.1 - Twitter: @wilbercarrion  
  Su apoyo es bienvenido, cuenta: BBVA Continental- 0011 0175 0200256843  

sábado, 12 de diciembre de 2015

hábitos

 ¿Eres una persona intuitiva? Los diez hábitos para potenciar este factor


Bolsamanía - sábado, 12 de diciembre de 2015
Seguro que muchas veces nos hemos encontrado con personas que tienen una capacidad de intuición mayor que el resto. En muchas ocasiones, sus declaraciones pueden sorprendernos e incluso hacernos reflexionar sobre algunos aspectos cruciales en nuestra vida. A continuación te mostramos los diez hábitos que hacen las personas intuitivas, según Pijama Surf.

1. Escuchan su voz internaLas personas intuitivas no igniran a sus intuiciones o a sus sentimientos físicos y por tanto, cuando escuchan esta voz interna poseen esta peculiaridad.

2. Tienen tiempo para estar solosEs importante para ayudar a nuestra intuición que nos alejemos del bullicio del día a día y nos sentemos en casa solos un rato porque será de esa manera como tomemos las mejores decisiones.

3. Son personas creativasLas personas que crean cosas e ideas son habitualmente personas con una gran intuición. De hecho, desde el medio destacan que una persona puede impulsar a este factor fomentando la creatividad.

4. MeditanLas prácticas de meditación son una excelente manera de tener intuición. Así, puedes alinearte con ella y al final tomar una decisión de la que estés absolutamente seguro. Este tipo de conocimiento nos llega a través de la meditación poniendo atención en nuestra experiencia sin hacer juicios de valor. Según el medio, es una manera de entender mejor nuestras personalidades y por lo tanto a actuar acorde con ellas.

5. Son muy observadorasDebes date cuenta de las cosas extrañas y de cómo sucede todo. Puedes ir apuntándolo, de esta manera, ganarás un sentido agudo de cuando ocurren las coincidencias y las conexiones.

6. Escuchan a su cuerpoLas causas mentales pueden producir efectos físicos en alguna ocasión. De esta manera, debes escuchar lo que te dice tu intuición corporal sobre temas importantes de tu vida.

7. Conectan profundamente con otros. Para estas personas que tienen intuición, la empatía es uno de sus grandes compañeros ya que dedican tiempo a observar y escuchar a otros cara a cara.

8. La importancia de atender a los sueñosTomar conciencia de qué has soñado es una buena manera de comunicarte con tus procesos inconscientes. Así, tanto los sueños y la intuición nacen del inconsciente y pueden destapar la intuición de tu mente.

9. Toman tiempo para relajarse El estrés, la fatiga y hacer varias cosas a la vez arruinan la intuición de las personas. Según Gregoire, una de las editoras del Huffington Post que ha delimitado estos diez hábitos, siempre tenemos un sentido intuitivo acerca de la gente en nuestras vidas pero no siempre estamos suficientemente despiertos para reconocer la diferencia y el problema está en que estamos constantemente demasiado ocupados.


10. Dejan ir las emociones negativasLas emociones negativas como la frustración y el enfado nublan nuestra intuición de hecho, desde el medio apuntan en que seguramente algunas veces no nos reconocemos a nosotros mismos cuando estamos ante estas situaciones. Para dejar ir emociones de este tipo lo mejor es meditar o crear, apuntan desde la fuente.

No hay comentarios: